POLARIS RANGER RZR COOLER TRUNK
POLARIS RANGER RZR COOLER TRUNK
POLARIS RANGER RZR COOLER TRUNK
POLARIS RANGER RZR COOLER TRUNK
POLARIS RANGER RZR COOLER TRUNK

POLARIS RANGER RZR COOLER TRUNK

490.000 CLP
Impuestos incluidos

POLARIS RANGER RZR  COOLER TRUNK: Unidad de almacenamiento con cooler incorporado más versátil para su Polaris RZR Ranger.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta es de lejos la unidad de almacenamiento más versátil para su Polaris RZR Ranger. Su diseño único permite la separación de hielo y bebidas de las cosas secas. Las tres zonas húmedas de almacenamiento en seco con los tapones de drenaje permiten que usted lleve  todo lo que necesita para su viaje o gran aventura. Su diseño personalizado se integra perfectamente con el estilo de su vehículo. Una vez instalado, parece original de fábrica. Para trabajo pesado, negro rotomoldeado, y rayos UV-LLDPE (lineal de baja densidad) la construcción puede soportar las condiciones más duras y manejar los terrenos más accidentados.

 

La caja mantiene hielo, bebidas y alimentos fríos

Dos grandes compartimentos de almacenamiento secos (1,0 pies cúbicos cada uno) con los tapones de drenaje

Un compartimento húmedo / seco con un área de almacenamiento segura (0,4 pies cúbicos) con una tapa extraíble, bandeja de almacenamiento y el tapón de drenaje

Dos amortiguadores de gas  sostienen la tapa abierta para facilitar el acceso

Dos pestillos asegurar la tapa al andar y la dejan herméticamente sellada

Diseño a la medida se ajusta a su Polaris Ranger RZR perfectamente y se monta en pocos minutos


kolpin 2004
1 Artículo

16 otros productos en la misma categoría:

Kolpin Ratcheting Rhino Grip
  • ¡En oferta!
69.000 CLP

Los Ratcheting Rhino Grip para ATV´s y UTV´s de Kolpin fueron diseñados para llevar armas de fuego, arcos, cañas de pescar, palas, rastrillos, herramientas agrícolas y mucho más.

54.600 CLP

Kolpin Rack for Rear Trail Box: Esta parrilla esta diseñada para poner en la caja Rear Trail Box (Cod. 93201), la cual se vende por separado. Esta construida de acero de 1/2 pulgada para soportar buena carga y se monta facílmente a las cajas.