



Par de porta accesorios doble para llevar palas, hachas, rifles o cualquier accesorio.
Un par de monturas de plastico duro para instalar
accesorios tales como palas, hachas, rifles
y muchos otros.
Producto Americano Marca Kolpin
Kolpin Rack for Rear Trail Box: Esta parrilla esta diseñada para poner en la caja Rear Trail Box (Cod. 93201), la cual se vende por separado. Esta construida de acero de 1/2 pulgada para soportar buena carga y se monta facílmente a las cajas.
Incluye (4) espaciadores para CFMOTO CFORCE 550 de 38mm.
Hechos de aluminio 6061 de calidad aeronáutica,
Incluye los 16 pernos
Fabricado en EE.UU.
Es la funda más grande de todos los porta rifles Kolpin Gun Boot®
Entrada con una sola mano, tapa con bisagras para un acceso rápido a su arma de fuego o aire comprimido.
POLARIS RANGER RZR COOLER TRUNK: Unidad de almacenamiento con cooler incorporado más versátil para su Polaris RZR Ranger.
Compuesto de goma duradero para una larga vida. Con bloques de patrones que aumentarán la resistencia del bloque y garantizarán la comodidad de conducción. El patrón de hombro agresivo extendido a la pared lateral mejorará la resistencia a la perforación de los neumáticos y protegerá las llantas.
Incluye (4) espaciadores para UTV CFMOTO ZFORCE 800 de 38mm.
Hechos de aluminio 6061 de calidad aeronáutica,
Incluye los 16 pernos
Fabricado en EE.UU.
Los Ratcheting Rhino Grip para ATV´s y UTV´s de Kolpin fueron diseñados para llevar armas de fuego, arcos, cañas de pescar, palas, rastrillos, herramientas agrícolas y mucho más.
Kolpin Gun Boot 4.3 with Universal Bracket es un estuche duro para el transporte seguro de escopetas y rifles hasta 51".
Par de porta accesorios doble para llevar palas, hachas, rifles o cualquier accesorio.