KOLPIN SCOUT BOX
KOLPIN SCOUT BOX
KOLPIN SCOUT BOX

KOLPIN SCOUT BOX

112.000 CLP
Impuestos incluidos

KOLPIN SCOUT BOX: Esta caja dura es ideal para la parrilla delantera del ATV o trasera de ATV´s más pequeños ya que no causa molestias con las luces o la visibilidad.

Cantidad
Disponible

Esta caja dura es ideal para la parrilla delantera del ATV o trasera de ATV´s más pequeños ya que no causa molestias con las luces o la visibilidad. Está fabricado en polietileno de alta densidad el cual es muy resistente, incorpora un seguro tipo pasador que puede ser reemplazado por un candado, también incluye los anclajes necesarios para fijarlo a la parrilla de su ATV.

Medidas: 86,3 x 35,5 x 22,8 cm

Código del producto: 93400


Kolpin 93400
3 Artículos

6 otros productos en la misma categoría:

Kolpin Rack for Rear Trail Box: Esta parrilla esta diseñada para poner en la caja Rear Trail Box (Cod. 93201), la cual se vende por separado. Esta construida de acero de 1/2 pulgada para soportar buena carga y se monta facílmente a las cajas.

299.000 CLP

KOLPIN OUTFITTER BOX: Una de las mejores cajas de kolpin, gran porte, muy robusta y polivalente ya que posee dos estructuras reforzadas para poner dos Fuel Pack Jr. con sus brazos de monturas (Se venden por separado), tambien incluye una parrilla trasera para poner accesorios Kolpin como porta pala, porta escopetas entre otros.

195.000 CLP

KOLPIN REAR TRAIL BOX: Es una gran caja muy robusta y construida de doble pared para una extraordinaria capacidad de carga, podemos introducir hasta dos cascos XL y aún nos queda espacio para otras cosas. A esta caja le podemos agregar un accesorio opcional que es una parrilla de fierro la cual nos da una capacidad extra para nuestro equipo de camping y además esteticamente queda fenomenal.